¿Vas a construir? En la actualidad, hay varios métodos que se utilizan para desarrollar proyectos de construcción de forma más rápida, sólida y exitosa.


Las empresas y contratistas prefieren alquilar equipos y maquinaria de construcción en lugar de comprar, ya que tienen grandes ventajas, no solo en tiempo sino en economía, lo que hace cualquier proyecto de construcción más rentable.


Ventajas de la renta de maquinaria pesada y ligera

Ahorro

Al rentar maquinaria, nos olvidamos de los gastos que implican las revisiones de mantenimiento y las reparaciones. También, al rentar todo tipo de maquinaria no debemos destinar parte del presupuesto a la renta de espacio para guardar los equipos.


Disponibilidad
El equipo siempre estará disponible para trabajar, por tal motivo, no tendrás ningún retraso ocasionado por maquinaria defectuosa o en mal estado. Además, tendrás la seguridad de estar trabajando con máquinas en perfectas condiciones.


Tecnología y vanguardia
Con la renta de maquinaria siempre tendrás a tu disposición lo último en tecnología en maquinaria, gracias a que las empresas que se dedican a alquilar los equipos renuevan constantemente la flotilla.


Pagas lo que utilizas

Siempre pagarás las máquinas que realmente utilizas, la maquinaria específica para la parte del proyecto que estas desarrollando.


En Odinsa Constructora contamos con maquinaria de construcción en perfecto estado. ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte.